Ácido hialurónico para ojeras

botox ojeras
botox ojeras

Tiempo de tratamiento

15 minutos

Recuperación

Inmediata

Duración

Hasta 12 meses

Cómo funciona el tratamiento

Los círculos oscuros debajo de los ojos como las bolsas y hendiduras afean la mirada y dan sensación de cansancio. Su aparición se puede deber a múltiples factores como antecedentes familiares, cansancio, falta de sueño, alergias o demasiada exposición al sol. 

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando la hendidura, y reduciendo así el aspecto cansado y envejecido de la mirada.

Este tratamiento no requiere del uso de anestesia.

Descubre la solución perfecta para ti

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que mejores tu imagen, salud y bienestar al máximo. Recuerda, la valoración de tu piel es gratuita.

 

En Microesthetic somos expertos en la aplicación de ácido hialurónico, un tratamiento que rejuvenece tu piel corrigiendo las marcas de la edad sin afectar a la expresión natural del rostro de nuestros pacientes

¿Todavía no sabes qué es exactamente el ácido hialurónico?

Se trata de una sustancia, concretamente un azúcar que se encuentra de forma natural en nuestra piel, aunque su producción al igual que la del colágeno va reduciéndose a media que envejecemos.

Desde Microesthetic abogamos mucho por los tratamientos con ácido hialurónico, sus resultados se observan a corto plazo y no requieren el paso por quirófano, se aplican directamente por la Doctora Juana Rosa y no revisten ningún efecto secundario.

Pide tu cita de valoración gratuita y encontraremos el tratamiento perfecto para devolver el brillo a tu piel.

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!