Bioestimulación celular y rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas (PRP) para rostro

prp
prp

Tiempo de tratamiento

30 minutos

Recuperación

Inmediata

Duración

6 meses

La bioestimulación celular y rejuvenecimiento con PRP para el rostro es un  procedimiento que es  seguro y efectivo para  tener una piel joven y radiante.  No produce alergias ni rechazo, ya que utilizamos la  propia sangre del paciente.  Se puede aplicar en la piel del rostro, en el cuerpo y en el cuero cabelludo.

Cómo funciona el tratamiento

Se trata de un tratamiento muy sencillo. La clave es que usamos la propia sangre del paciente  la cual extraemos una mínima  cantidad  y la centrifugamos. Esto nos permite separar los distintos componentes de la sangre, entre ellos el  Plasma rico en Plaquetas. 

Se puede combinar con otros  tratamientos estéticos para acelerar la bioestimulación tisular, es decir, de reparación de los tejidos. Luego hacemos el tratamiento inyectando el plasma de nuevo al paciente en  la zona a tratar.

Beneficios del PRP

El PRP trae muchas ventajas   en el rostro cuando estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico. Estos son sus principales beneficios:

Duración del tratamiento

Las  sesiones de PRP duran  unos 30 minutos. Es un procedimiento simple y ambulatorio. Para obtener resultados óptimos, recomendamos realizar un total de tres sesiones, con un mes de intervalo entre cada sesión. Los efectos que empiezan a verse con el correr de los días. Notarás el efecto máximo a los 20 – 30 días de haber realizado el procedimiento. Te recomendamos una sesión cada seis meses para el mantenimiento.

Descubre la solución perfecta para ti

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que mejores tu imagen,

salud y bienestar al máximo.

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!