Lifting no quirúrgico con elevadores de sutura de suspensión o hilos tensores 3D

lifting no quirurgico
lifting no quirurgico

Tiempo de tratamiento

30 - 60 minutos

Recuperación

1 - 2 días

Duración

9 - 12 meses

Cómo funciona el tratamiento

El uso de hilos tensores o sutura de suspensión (hilos mágicos) es un tratamiento de medicina estética que tiene como finalidad crear una tensión en la piel para evitar que se vea flácida, disimular las pequeñas arrugas, o elevar ciertas partes del rostro o del cuerpo.

Se trata de un tratamiento ideal para mejorar el aspecto y la sujeción de los tejidos. Son hilos reabsorbibles y biocompatibles. Resuspenden el plano del tejido para mejorar la definición y el levantamiento de la ceja, la parte media de la cara y la papada, sin agregar volumen.

Los hilos se pueden usar para refinar y dar forma al arco, la simetría y la altura de la ceja y para definir el área de las mejillas y la mandíbula para crear un resultado sutil pero hermoso. Se puede combinar con otros tratamientos y cuidados cosméticos.  Rejuvenecen desde dentro hacia afuera estimulando la creación de colágeno y  elastina.

Beneficios y resultados

Procedimiento

Este tipo de intervención se realiza en la consulta, con anestesia local, es rápida y poco invasiva y con una recuperación inmediata. Es la  alternativa al lifting quirúrgico, y disminuye todo el riesgo que supone una operación. La colocación de los hilos dura entre 30 y 60 minutos. En cuanto al postoperatorio, los pacientes pueden volver a trabajar y deben tomarse 1 a 2 días de descanso del ejercicio.

Duración de los resultados

Depende del material del hilo, los de PDO son absorbidos en unos tres meses y sus efectos duran entre nueve y 12 meses, mientras que los polilácticos son reintegrados por el organismo en unos seis meses, y sus efectos se mantienen entre un año y medio y dos años.

Descubre la solución perfecta para ti

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que mejores tu imagen,

salud y bienestar al máximo.

Abrir chat
¡Pregúntanos lo que quieras!